Exponet2009
La semana pasada se llevo acabo la versión 2009 de Exponet, en el cual estuve activamente involucrado en la parte de los Stands, especificamente en el de la empresa donde trabajo: Regilete Networks, fue una experiencia completamente nueva y emocionante:

Martes 17: Trabajamos hasta la media noche preparandonos para el día siguiente y diseñando como iba a quedar nuestro Stand.

Miércoles 18: Finalizamos de colocar el Stand y una experiencia agradable es que ni habiamos terminado el stand y ya teniamos a una persona interesada en nuestros servicios. Tuvimos un día lleno de expectativas y muy agotador terminamos a las 7:00 Pm. Muy cansados.

Jueves 19: Con la experiencia del día anterior, ya estuvimos mejor preparados, con excepción que llegó menos gente todavía que el día anterior, lo más relevante fue que ayudamos a Andrés Barreto con su charla prestandole la pantalla que teniamos para nuestra presentación, el la utilizo para mostrar la utilidad de twitter y probar lo de social media y nos hizo favor de anunciarnos con los participantes.

Hasta como asesor de proyectos de Visual Basic pare ese día.

Conclusiones:

Presencia de Marca: Habian muchas empresas grandes como: Telefonica, Tigo, Mazda, Hyundai, Etc. no tenian nada de gente pero los pocos que estabamos veiamos sus logos y sus stands representandolo asi que viene la imagen de la marca y está presente en el evento (El problema es que si no hay gente delante de quien es la presencia).

Presentación: Una imagen fresca, joven, ejecutiva de nuestra parte definitivamente llamaba la atención, razón por la cual fuimos uno de los stands más visitados.

Colocación: Aparte de la imagen y la presencia es importante el lugar estabamos justo donde la gente pasa, eso es un gran punto a favor por que te van a ver!, notamos que el stand de telefonica que tenia edecanes, fue hecho por publicistas profesionales, tenia como 5 vendedores, tuvo mucho menos afluencia de gente que nosotros por que? por que estaban al fondo, estaban muy alejados de la gente, y la gente no se interesaba en ir hasta aya por productos que ya conoce.

Honestidad: Una genuina atención al cliente produce una sensación de confianza y de atención personalizada, una de las razones por que la gente busca los servicios de Regilete Networks

A las conferencias no pude asistir por que el que tiene tienda que la atienda pero pude seguir por medio de twitter la mayor parte de los eventos.

Si quieres saber que paso en las conferencias te recomiendo este link:
Conocer los contenidos en el Sitio oficial de Exponet

Resumenes por un conferencista y participante de Costa Rica, su NickName es SEOCharlie

y una imagen vale por mil palabras asi que visiten el Flickr de Exponet 09

jpjonesexponet01jpjonesexponet02