transformers

Después de mi bajo en construcción con una imagen de los constructicons (Tranformers del bando de los Decepticos – Villanos de la serie) que son 6 robots que se transforman en uno solo, fueron los primeros “Combiners” que aparecieron en la serie, por que menciono esto? por que espero la aparición de estos personajes en la pelicula, por el momento solo puedo asegurar la aparición de los siguientes personajes:

Optimus Prime (Lider de los Autobots – los buenos de la pelicula)
Destructor (Perro robot de Soundwave – Villano)
Star Scream (Avión caza – segundo al mando de los villanos)

como siempre el resto de personajes es un secreto como dato curioso, el sr. Michael Bay no reviso los cambio y escribio mal el nombre de un decepticon en la primera pelicula, lo escribio como “Devastator” cuando el nombre correcto es “Brawl” esto paso por mantener en secreto el nombre del personaje hasta la aparición en la pelicula y se les olvido cambiarlo, otro dato curioso es que los personajes que aparecen en la primera pelicula son 8 Decepticons contra 5 Autobots y bajo inferioridad númerica los buenos ganaron :D.

En el trailer de la película se puede ver un robot gigante con una rueda gigante, será la versión 2009 del verdadero Devastator (el primer combiner que les mencione) espero que si!

Veanlo en: Tranformers Revenge of The Fallen
Para conocer la historia de esta gran historia de ciencia ficción visiten: Transformers History